Nada abre más puertas que la capacidad de expresar nuestras ideas de una manera ordenada, puntual y con una adecuada argumentación.
En Corrección de Estilo a la Medida ofrecemos soluciones integrales de comunicación escrita para que puedas generar engagement dentro de tu comunidad de marca, mediante la creación de contenidos de calidad que amplíen tus audiencias y conecten con los usuarios que visiten tu página web o blog, así como tus redes sociales.
La publicación de textos correctamente escritos, contribuirá a mejorar tu posicionamiento en buscadores y puede marcar una diferencia que despierte el interés de consumidores potenciales.

TRAYECTORIA:

Mi nombre es Verónica Romero. Soy empresaria, fundadora de Corrección de Estilo a la Medida y egresada de la licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana.

Para potenciar y enriquecer mi preparación académica, he tomado cursos y diplomados concernientes a diversas disciplinas, tales como Alta Dirección, negociación, toma de decisiones, desarrollo humano, ventas, mercadotecnia, publicidad, creatividad, comunicación, diseño instruccional para cursos e-learning y creación literaria.

Formé mi trayectoria profesional en áreas de análisis de información escrita, comunicación corporativa, gestión del talento, ventas, servicio al cliente y relaciones públicas en instancias consulares, en organismos gubernamentales y en empresas nacionales y transnacionales.

Después de trabajar varios años, y durante los cuales, adquirí conocimientos de gran relevancia para continuar desarrollándome a nivel personal y laboral, decidí emprender en la organización de eventos, al mismo tiempo que estuve colaborando como consultora e instructora externa en capacitación para diferentes agencias. Durante ese tiempo, se me presentó la oportunidad de escribir para un importante sitio de noticias en México y me volví columnista. Posteriormente, tomé la determinación de iniciar un nuevo negocio para poder compartir mis aprendizajes y experiencias con personas y empresas que desean aprovechar las grandes ventajas que ofrece la comunicación escrita, como transmitir aquello que te hace auténtico y te permite establecer una conexión especial con tus seguidores y clientes.

¡Te invito a conocer nuestros servicios y a que nos des la oportunidad de que trabajemos conjuntamente en tu proyecto!

¡Bienvenidos!